« Obras en Badajoz »

» Asesoramiento y dirección de obra


¿Va a realizar alguna obra en su vivienda y quiere garantía de profesionalidad y eficacia de la empresa constructora o equipo de albañilería que contrate?

En Tiva Soluciones, le ofrecemos un servicio de total confianza, realizado por una empresa formada por arquitectos expertos en obras y reformas.

Revisaremos y llevaremos a cabo un seguimiento diario del trabajo que realice la empresa constructora o albañil que usted elija contratar. Además, le podemos mejorar los precios.

En Tiva Soluciones, disponemos de técnicos especializados en el sector como; ingenieros, arquitectos y aparejadores, por el 5% del presupuesto que contrate. Llámenos sin compromiso y le asesoraremos o visite nuestras instalaciones en Badajoz.

Tiva Soluciones construcción

​2007. Dirección facultativa en Centro de Salud de Gévora, Badajoz. Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.

2007. Dirección facultativa en Centro de Salud de Llerena, Badajoz. Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura.

2007. Dirección facultativa de hospedería en el Castillo de Alburquerque, Badajoz. Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura.

2006. Dirección facultativa y asistencia técnica de 6 unidades de Educación infantil en Valencia de Alcántara, Cáceres. Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

2006. Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de reformas en el I.E.S. Parque de Monfragüe en Plasencia. Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

2006. Dirección facultativa y asistencia técnica de Gimnasio en C.P. Arias Montano en Fregenal de la Sierra, Badajoz. Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

2006. Consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de Gimnasio y Cafetería en I.E.S.O. Vía de la Plata de Casar de Cáceres. Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.